}



Noticias Recientes
  • Ashlee muestra su embarazo
  • VEAMOS COMO VA CADA PARTICIPANTE
  • ARRANCA ELGRAN CONCURSO
  • GRAN CONCURSO !!
  • CAMBIO DE LOOK AVISO!!!!
  • PICTURE THIS LA NUEVA PELICULA DE ASHLEY TISDALE
  • Nuevo Escandalo Miley Cyrus
  • La mañana de hoy se incendió una de las casas del ...
  • Echa un vistazo a la cobertura de CD Miley Cyrus d...
  • Ashlee Simpson de Luna de Miel con Pete Wentz




  • AFILIAME
    Fashioniztha fashioniztha2 Fashioniztha .



    ♥¿Quieres Ayudar?♥

    [♥] Tienes alguna noticia para
    [♥] ayudar a nuestra web?
    [♥] te gustaria que pusieramos informacion
    [♥] de un artista es muy facil
    [♥] en el tagboard expresa lo que nos quieres decir
    [♥] o bien mandanos un email
    [♥♥]a ilianasumpter@yahoo.com.mx

    ♥LINK Afiliados♥
    ♥♥Jonas Brothers Argentina!
    styletisdale
    Carles Torregrosa
    TizzOnline
    RBDPopstar
    Rbd Adiccion
    Nick Jonas Arg
    Hilary y Miley


    ♥Musik♥
    Musik blog

    Avatars / Icons

    BE FASHION

    Avatars / Icons

    archives
  • abril 2008

  • mayo 2008

  • junio 2008



  • credits
    layout: detonatedlove♥
    pictures: iliana
    stocks: _excentric_
    jueves, 12 de junio de 2008
    Buenas tardes!! 14:47


    Bueno en mi pais,apenas son las 5:00 de la tarde como han estado?
    Gracias por seguir participando, creo que ya avise hace dias en sus webs que ibamos a regalar 3 premios: ORO, PLATA Y BRONCE.

    Creo que se lo merecen por participar tan puntuales, esta muy cerrado este concurso, no quiero dar datos para ponerselas de emoción. =)

    Estoy algo ocupada, al rato publicare los premios de cada lugar =)


    Atte: Fashioniztha

    Bienvenido
    [♥1] Bienvenido a Fashioniztha
    [♥2] Estrenando nuevo look
    [♥3] Disfruta de la mejor informacion
    [♥4] Deja un comentario antes de irte
    [♥5] No seas vulgar
    [♥6] Vete si no eres feliz
    [♥♥] Visitas de hoy: Publicidad



    bold
    italics
    underlined
    strikeout

    INFORMACION
    Fashioniztha =)
    Soy la encargada de este blog y toda su informacion si quieres ser parte de esto y afiliarte conmigo mandame un email a ilianasumpter@yahoo.com.mx o bien escribe en el tagboard tu pagina y yo ire a visitarla, no habra preferencias en el top de afiliados todos seremos amigos y tendremos la misma oportunidad de estar en el top aunque tengas pocas visitas a mi blog todos somos iguales ;)
    eg. bolditalicstrikestrong
    don't be too queer with it .. keep it simple.

    ♥♥ ELITE ♥♥
    Photobucket Photobucket
    Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
    Photobucket Photobucket
    Photobucket Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Tagboard



    PUBLICIDAD SIN EXCESO =).


    ¿Quieres afiliarme?

    Avatars / Icons


    Te colocare en la parte en donde tu me coloques en tu sitio web.
    Cada semana se hara una inspeccion para comprobar que nos sigan teniendo afiliados.